El CESINE Design Market se incorpora este año a la oferta del Santander Music Festival

Los asistentes a los conciertos programados dentro del festival Santander Music los días 3, 4 y 5 de agosto van a encontrar en la campa de la Magdalena el CESINE Design Market, el mercado con el que algunos de los alumnos de diseño

  1. El CESINE Design Market se incorpora este año a la oferta del Santander Music Festival
03 de Agosto 2023
El CESINE Design Market se incorpora este año a la oferta del Santander Music Festival

Los asistentes a los conciertos programados dentro del festival Santander Music los días 3, 4 y 5 de agosto van a encontrar en la campa de la Magdalena el CESINE Design Market, el mercado con el que algunos de los alumnos de diseño de la Escuela Universitaria internacional debutan en la comercialización de sus productos.


Desde la apertura de puertas a las 20 horas, hasta la finalización del último de los conciertos a las 3.30 de la madrugada, el público podrá adquirir las piezas de las marcas de estudiantes y colaboradores de CESINE Hey Glaia, Notyurmami, Utaia y Farid Joyeros.


Esta es la primera colaboración entre el Santander Music y CESINE. Está previsto que a lo largo de todo el año se desarrollen nuevas iniciativas en común, así como renovar la presencia en las futuras ediciones del Festival.


La presencia en la campa de La Magdalena supone para los jóvenes diseñadores de CESINE la posibilidad de mostrar su trabajo ante miles de personas mientras que para el Santander Music se trata de una forma de añadir valor a la oferta que complementa la actividad musical permitiendo al público descubrir piezas de diseño asequibles y en ediciones limitadas.


El CESINE Desing Market nació el pasado mes de abril con el objetivo de acercar al consumidor final el talento de los diseñadores que se forman en la Escuela de Diseño en cualquiera de sus disciplinas. En su edición de presentación celebrada en Inder Espacio, superó ampliamente las expectativas tanto de asistencia de público como de ventas lo que permite consolidar la iniciativa como una herramienta para el acercamiento de los alumnos a la realidad del mercado laboral.

Imagen
Market Design Santander Music Fest
Upcoming events
Actualidad

16 de Abril 2025

Desde este lunes y hasta el 26 de abril, el Centro Comercial Valle Real se convierte en el epicentro de la moda en Cantabria con la celebración de la primera edición de Valle Real Fashion Weeks, una cita que aúna tendencias, asesoramiento de imagen, sostenibilidad, creatividad y emp

10 de Abril 2025

Los estudiantes de tercer curso del Grado en Moda de Cesine han tenido la oportunidad de colaborar con la reconocida firma española Calzados Pitillos en un proyecto desarrollado dentro de la asignatura de Estilismo de moda. La iniciativa ha permitido a los estudiantes aplicar sus co

26 de Marzo 2025

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 72 estudiantes de moda del grupo internacional EDH, entre ellos alumnos de Cesine, con sede en Cantabria, participan en un Fashion Bootcamp que pone a prueba su creatividad, entrena sus habilidades de trabajo en equipo y refuerza el compromiso c