Mensaje de error

Deprecated function: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode() (line 50 of core/lib/Drupal/Component/Utility/UserAgent.php).
Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode(NULL, Array) (Line: 39)
Drupal\cesine_language\EventSubscriber\CesineLanguageSubscriber->onKernelRequest(Object, 'kernel.request', Object)
call_user_func(Array, Object, 'kernel.request', Object) (Line: 142)
Drupal\Component\EventDispatcher\ContainerAwareEventDispatcher->dispatch(Object, 'kernel.request') (Line: 145)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handleRaw(Object, 1) (Line: 81)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 58)
Drupal\Core\StackMiddleware\Session->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\KernelPreHandle->handle(Object, 1, 1) (Line: 191)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->fetch(Object, 1, 1) (Line: 128)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->lookup(Object, 1, 1) (Line: 82)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\ReverseProxyMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 51)
Drupal\Core\StackMiddleware\NegotiationMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 23)
Stack\StackedHttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 718)
Drupal\Core\DrupalKernel->handle(Object) (Line: 19)

Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah

  1. Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah
05 de Febrero 2024
Arranca el Fashion Design Bootcamp con los estudiantes de Diseño de Moda de Cesine y la escuela parisina Mode Estah

Alumnos de diseño de moda de la escuela parisina de diseño de moda Mode Estah y del Centro Universitario CESINE de Santander, formarán durante esta semana equipos de cuatro integrantes, dos por país, para diseñar y producir una colección de prendas de moda conjuntamente.


El objetivo es ofrecer a los alumnos la posibilidad de desarrollar las herramientas necesarias para trabajar en entornos internacionales y en proyectos deslocalizados.

En total se formarán siete equipos cada uno de los cuales deberá desarrollar una prenda en Santander y otra en París.

Con este formato y la Big Battle internacional de Diseño Gráfico, CESINE apuesta por gamificar la formación fomentando la colaboración y estimulando la competitividad entre el alumnado.
 

Imagen
Fashion Design Bootcamp
Upcoming events
Actualidad

16 de Abril 2025

Desde este lunes y hasta el 26 de abril, el Centro Comercial Valle Real se convierte en el epicentro de la moda en Cantabria con la celebración de la primera edición de Valle Real Fashion Weeks, una cita que aúna tendencias, asesoramiento de imagen, sostenibilidad, creatividad y emp

10 de Abril 2025

Los estudiantes de tercer curso del Grado en Moda de Cesine han tenido la oportunidad de colaborar con la reconocida firma española Calzados Pitillos en un proyecto desarrollado dentro de la asignatura de Estilismo de moda. La iniciativa ha permitido a los estudiantes aplicar sus co

26 de Marzo 2025

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 72 estudiantes de moda del grupo internacional EDH, entre ellos alumnos de Cesine, con sede en Cantabria, participan en un Fashion Bootcamp que pone a prueba su creatividad, entrena sus habilidades de trabajo en equipo y refuerza el compromiso c