Mensaje de error

Deprecated function: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode() (line 50 of core/lib/Drupal/Component/Utility/UserAgent.php).
Drupal\Component\Utility\UserAgent::getBestMatchingLangcode(NULL, Array) (Line: 39)
Drupal\cesine_language\EventSubscriber\CesineLanguageSubscriber->onKernelRequest(Object, 'kernel.request', Object)
call_user_func(Array, Object, 'kernel.request', Object) (Line: 142)
Drupal\Component\EventDispatcher\ContainerAwareEventDispatcher->dispatch(Object, 'kernel.request') (Line: 145)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handleRaw(Object, 1) (Line: 81)
Symfony\Component\HttpKernel\HttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 58)
Drupal\Core\StackMiddleware\Session->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\KernelPreHandle->handle(Object, 1, 1) (Line: 191)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->fetch(Object, 1, 1) (Line: 128)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->lookup(Object, 1, 1) (Line: 82)
Drupal\page_cache\StackMiddleware\PageCache->handle(Object, 1, 1) (Line: 48)
Drupal\Core\StackMiddleware\ReverseProxyMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 51)
Drupal\Core\StackMiddleware\NegotiationMiddleware->handle(Object, 1, 1) (Line: 23)
Stack\StackedHttpKernel->handle(Object, 1, 1) (Line: 718)
Drupal\Core\DrupalKernel->handle(Object) (Line: 19)

El CESINE Desing Market se consolida como cita navideña con la creatividad más joven

Un total de 25 proyectos de 38 diseñadores se muestran a lo largo de toda la jornada del sábado 16 en Inder Espacio de Santander

  1. El CESINE Desing Market se consolida como cita navideña con la creatividad más joven
12 de Diciembre 2023
El CESINE Desing Market se consolida como cita navideña con la creatividad más joven

Un total de 25 proyectos de 38 diseñadores se muestran a lo largo de toda la jornada del sábado 16 en Inder Espacio de Santander.


Se exhiben joyas, complementos, ropa, piezas decorativas, merchandising y accesorios a base de materiales orgánicos y procesos de producción sostenibles e inspirados en tendencias como el lettering, el graffitti o el tatuaje.

Santander, 11 de diciembre- Un total de 25 proyectos de 38 diseñadores, alumnos, exalumnos y colaboradores de la Escuela de Diseño CESINE, integran la oferta del CESINE Desing Market que abre sus puertas el sábado 16 en Inder Espacio de Santander.


El CESINE Design Market es el mercado con el que algunos de los alumnos de diseño de la Escuela Universitaria internacional debutan en la comercialización de sus productos.


Se mostrarán productos de las marcas Bullarengue Studio, Eden Studio / Corazón y Mente, Omorfiá, Sulaia / Utahia , Voltea Bags, Alumni, Afterdemons, Ain´t María, Akira and the koy, Bizipoza, Goood, Inknorant, JCRM, KA-Stilo, Muy Néctar, Nätba, Notyurmami, Trastolillo/ Plot Twist, Yeahkuza, Wave Back, 2%, ADN / VZ Joyas y Labradorita
El público podrá adquirir joyas, complementos, ropa, piezas decorativas, merchandising y accesorios que han sido seleccionados previamente para formar parte de este primer mercado de diseño.  Entre la oferta, un importante número de piezas basadas en materiales orgánicos y procesos de producción sostenibles e inspiradas en tendencias como el lettering, el graffitti o el tatuaje.


Esta tercera edición consolida el Market como la cita con la creatividad más joven tras el éxito de las citas celebradas en abril en Inder Espacio y en agosto en La Magdalena, en el marco del Festival Santander Music.


El Market busca acercar al consumidor final el talento de los diseñadores que se forman en la Escuela de Diseño en cualquiera de sus disciplinas: diseño de Moda, diseño gráfico y diseño de interiores. Con este evento se trata también de fomentar el acercamiento de los alumnos a la realidad del mercado laboral.


 

Imagen
market design
Upcoming events
Actualidad

16 de Abril 2025

Desde este lunes y hasta el 26 de abril, el Centro Comercial Valle Real se convierte en el epicentro de la moda en Cantabria con la celebración de la primera edición de Valle Real Fashion Weeks, una cita que aúna tendencias, asesoramiento de imagen, sostenibilidad, creatividad y emp

10 de Abril 2025

Los estudiantes de tercer curso del Grado en Moda de Cesine han tenido la oportunidad de colaborar con la reconocida firma española Calzados Pitillos en un proyecto desarrollado dentro de la asignatura de Estilismo de moda. La iniciativa ha permitido a los estudiantes aplicar sus co

26 de Marzo 2025

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 72 estudiantes de moda del grupo internacional EDH, entre ellos alumnos de Cesine, con sede en Cantabria, participan en un Fashion Bootcamp que pone a prueba su creatividad, entrena sus habilidades de trabajo en equipo y refuerza el compromiso c