
- Actualidad
- News
- Miguel Gutierréz Fernandéz

Elegí cesine porque es el único centro de la zona que ofrece los estudios que buscaba de una forma tan profesional.
Mi paso por la universidad fue una experiencia llena de altibajos y emociones. Un lugar donde conectas con compañeros y profesores de los que aprendes y te enriqueces. Unos años llenos de trabajo duro y esfuerzo pero con gran recompensa y aprendizaje.
¿Cómo fue tu paso por Cesine?
Desde luego no es un paso fácil, puesto que uno se enfrenta a elegir su propio camino sin guía, pero los conocimientos y habilidades adquiridas durante esos años ayudan a afrontar los nuevos retos con seguridad.
¿Qué le dirías a un nuevo alumno de Cesine?
Le diría que entre con la mente abierta. Dispuesto a aprender, a conocer a sus compañeros, a sus profesoras y a afrontar cada tarea como un nuevo reto con el que poder experimentar y así encontrar cuáles son sus puntos fuertes, desarrollando su estilo personal. Porque todas las tareas pueden ser pasos que te ayuden a crecer.
Tu recuerdo de Cesine: Cuéntanos un momento especial que hayas vivido en Cesine y que no puedas olvidar
Recuerdo cómo momento de gran emoción las preparaciones previas a los desfiles anuales. Cómo todos se esforzaban al máximo para exponer su trabajo de la forma más veraz posible a sus aspiraciones creativas y cómo las ideas fluían de forma creativa sin limitar las posibilidades.
¿Por qué elegiste Cesine para estudiar? ¿Qué valores destacarías?
Elegí Cesine porque es el único centro de la zona que ofrece los estudios que buscaba de una forma tan profesional. Su imagen pulcra expresaba confianza y decidí confiar en ellos para desarrollarme en el sector.

16 de Abril 2025
10 de Abril 2025
26 de Marzo 2025